14/2/10

Conclusiones:

  1. La evaluación en la educación no es solo numérica, ni escrita; hay que estudiar todos los elementos que forman al estudiante como ente crítico y razonable en la sociedad.
  2. Con las teorías se sustenta y se da neutralidad en el mensaje emitido por el profesor.
  3. Con la comunicación en  red como elemento educativo se crea una ayuda interactiva entre los estudiantes y el profesor para la solución de dudas con puntos de debate y aportes educativos.

1 comentario:

  1. Que soyado que hayas puesto un archivo solo de conclusiones ya que permite mayor claridad sobre el tema.

    ResponderEliminar