La evaluación ha tenido unas transformaciones conceptuales y metodológicas en cuanto al direccionamiento de los procesos educativos y evolutivos en los estudiantes, esto ayuda a abrir el horizonte y ver que el conocimiento realmente obtenido es el que aplicamos a nuestra vida cotidiana. La que nos forma y nos hace seres autónomos, críticos y valorativos con lo que ocurre a nuestro alrededor; esto por parte del estudiante, en el profesor implica la reflexión entorno a las concepciones de educación en el que estimule el cambio en los estudiantes; eso sí, sin dejar a un lado la teoría ya que esto muestra una posición un poco mas neutra y siembra en ellos la duda, llevándolos a un cambio y porque no? a la revolución del conocimiento!
14/2/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario