Teniendo en cuenta que la evaluación es un elemento inherente al proceso educativo debemos tener claro que esto no va ligado únicamente a medir los conocimientos del estudiante, se deben identificar también los procesos , modelos y condiciones en las que se desarrollan los procesos educativos tanto en los estudiantes como en el profesor por ello se habla de la interacción ya sea en el aula o con otros medios como lo son los virtuales;
al hablar de una educación integral y formativa reconocemos que el estudiante debe pasar por todo un proceso formativo intelectual reflejado en la sociedad con sus actitudes y visiones frente al mundo, así podremos decir que el proceso Enseñanza-Aprendizaje ha sido exitoso.

Entonces eso quiere decir que la evaluación, es un medidor de conocimientos los cuales también pueden ser evaluados a partir de los comportamientos del sujeto los cuales dependen de ese proceso formativo que se encuentra en manos del docente, hablando en el contexto escolar.
ResponderEliminarLaura, buen escrito, me gusto.
¿consideras que me quedo claro?.