- La evaluación en la educación no es solo numérica, ni escrita; hay que estudiar todos los elementos que forman al estudiante como ente crítico y razonable en la sociedad.
- Con las teorías se sustenta y se da neutralidad en el mensaje emitido por el profesor.
- Con la comunicación en red como elemento educativo se crea una ayuda interactiva entre los estudiantes y el profesor para la solución de dudas con puntos de debate y aportes educativos.
14/2/10
Conclusiones:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Que soyado que hayas puesto un archivo solo de conclusiones ya que permite mayor claridad sobre el tema.
ResponderEliminar