28/2/10

Resumen clase 3

En esta clase iniciamos debatiendo las copias de Jorge Fasce basados en un taller que dejo el profesor, fue muy interesante y nutritivo. Seguidamente el profesor nos remonto históricamente con los decretos y leyes desde el paradigma de 1980 hasta la actualidad; con esto vimos como la educación a sido reformado y modificada constantemente en busca de una buena educación. Después de este primer encuentro con todas estas leyes y decretos nos dirigimos a los lados del planetario donde nos expusieron el plan de desarrollo territorial de la UTP.

Palabras clave
  • Debate 
  • Decretos, leyes y normas
  • Plan de desarrollo territorial UTP

Conclusiones
  • Los cambios que ha tenido la educación con respecto a decretos normas y leyes han sido de gran importancia para la evolución en la educación del docente a la hora de formar  un buen aprendiz.
  • Muchas de estas normas y leyes son de gran ayuda pero sería bueno llegar a modificar algunas falencias que considero estancan o desvían un poco el sentido de la educación.
  • Debemos hondar mucho más en cada una de estas para conocer  como es el mundo de la educación en términos legales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario