13/2/10

Bienvenidos!!!


Con los procesos educativos enseñanza-aprendizaje podemos ver como por medio de la interacción presencial como virtual nos formamos como sujetos críticos y educativos; por ellos los invito a que opinen, valoren y critiquen para que juntos formemos y ampliemos nuestro conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario