20/3/10

Resumen clase 5

Al iniciar la clase cada uno de los estudiantes sacamos una hoja y colocamos el concepto que hemos adquirido de lo que es evaluación y al respaldo de la hoja las funciones que la evaluación cumple.

Seguidamente se realizó una dinámica en la que el profesor colocó unas hojitas en el piso donde habían 3 posturas: De acuerdo, Parcialmente de acuerdo y en Desacuerdo. El profesor daba unas afirmaciones y cada uno de los estudiantes se situaba donde se sintiera mas conforme y capaz de sustentar su posición.
Después de esto se socializó la dinámica en la que quedaron pendientes dudas y afirmaciones.
Al cambiar de aula se aplazo la fecha de la exposición para el 16 de marzo y se empezó a hablar de los propósitos de la evaluación basándose en 5.
fueron brevemente explicados y se coloco un trabajo referente al mismo y así concluyo la clase.


Palabras clave

• Trabajo en clase
• Posturas
• socialización
• Dinámica

Conclusiones

• Las dinámicas sirven como estrategias pedagógicas, ayudan y exigen al estudiante tomar una postura enfrentándolo a la realidad basado en teoría, sus saberes culturales, sociales y cognitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario